Black Clover Episodio 16

Black Clover Episodio 16: Amigos


Black Clover Episodio 16: Amigos

Black Clover es un anime de acción y aventura basado en el manga de Yūki Tabata. La historia sigue a Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron abandonados juntos en una iglesia y que se prometieron competir entre ellos para ver quién se convertiría en el próximo Rey Mago del Reino del Trébol. Sin embargo, mientras que Yuno posee un gran talento mágico, Asta es el único ser humano sin magia en todo el reino.

En el episodio 16 de Black Clover, titulado “Amigos”, Yuno, Mimosa y Klaus se acercan a la cámara del tesoro en el calabozo donde se encuentran con un mago del Reino de Diamante llamado Mars, que les impide el paso. Mars es un usuario de magia de cristal que puede crear y manipular minerales duros. Además, tiene una gema incrustada en su frente que le permite regenerar sus heridas y aumentar su poder mágico.

Mientras tanto, Asta y los demás miembros de los Toros Negros se enfrentan a otros magos del Reino de Diamante que intentan robar el tesoro del calabozo. Asta demuestra su determinación y su fuerza al derrotar a uno de ellos con su espada anti-magia. Sin embargo, cuando llega a la cámara del tesoro, se encuentra con que Yuno está gravemente herido por Mars y que Mimosa y Klaus están inconscientes.

Asta se enfurece al ver a su amigo en ese estado y decide luchar contra Mars para protegerlo. A pesar de la diferencia de poder, Asta logra herir a Mars con su espada y romper su gema. Sin embargo, Mars revela que tiene otra gema en su pecho que le permite seguir luchando. Asta se niega a rendirse y recuerda su promesa con Yuno de convertirse en el Rey Mago.

En ese momento, Yuno despierta y le dice a Asta que no se preocupe por él y que se concentre en ganar. Asta se sorprende al ver que Yuno tiene un grimorio de cuatro hojas, el mismo tipo de grimorio que tenía el primer Rey Mago. Yuno le explica que recibió ese grimorio cuando cumplió 15 años y que contiene una magia especial llamada Sylph, el espíritu del viento.

Yuno decide unir sus fuerzas con Asta para derrotar a Mars y le pide a Sylph que le preste su poder. Sylph acepta y crea una ráfaga de viento que envuelve a Asta y aumenta su velocidad y fuerza. Asta aprovecha esta ventaja y ataca a Mars con su espada, mientras que Yuno lo apoya con sus flechas de viento. Juntos logran vencer a Mars y abrir la puerta del tesoro.

El episodio termina con Asta y Yuno celebrando su victoria y recordando su infancia juntos. Ambos se felicitan mutuamente por su crecimiento y se reafirman su rivalidad amistosa. Ellos son más que amigos, son como hermanos.

Fuente: https://blackclover.fandom.com/es/wiki/Episodio_16

Black Clover Episodio 16

Black Clover Episodio 17: Destructor

En el episodio anterior de Black Clover, Asta y Yuno lograron derrotar a Mars, el mago del Reino de Diamante que les impedía acceder al tesoro del calabozo. Sin embargo, su victoria se ve interrumpida por la aparición de un nuevo enemigo: Lotus Whomalt, el mago de humo que había escapado de la persecución de los Toros Negros.

Lotus se dispone a atacar a Asta y Yuno con su magia de humo, pero es detenido por la intervención de Klaus Lunettes, el líder del equipo de Águilas de Ala Plateada. Klaus reconoce el valor y la fuerza de Asta y Yuno y decide protegerlos junto con Mimosa Vermillion, la curandera del equipo. Klaus le dice a Asta y Yuno que se encarguen del tesoro mientras él se ocupa de Lotus.

Asta y Yuno entran en la cámara del tesoro y se encuentran con una gran cantidad de objetos mágicos y piedras preciosas. Entre ellos, hay un enorme diamante que brilla con una luz especial. Asta y Yuno se acercan al diamante y lo tocan al mismo tiempo. Al hacerlo, se activa un mecanismo que hace que el calabozo empiece a colapsar.

Mientras tanto, Klaus y Lotus siguen luchando fuera de la cámara. Klaus usa su magia de acero para crear lanzas que atraviesan el humo de Lotus. Lotus usa su magia para crear explosiones que desvían las lanzas de Klaus. Ambos magos demuestran su experiencia y habilidad en el combate. Lotus le dice a Klaus que no tiene sentido seguir luchando, ya que el Reino del Trébol está condenado a perder contra el Reino de Diamante.

Lotus le explica que el Reino de Diamante ha estado experimentando con sus propios magos para aumentar su poder mágico mediante la implantación de gemas artificiales en sus cuerpos. Estas gemas les otorgan una gran resistencia y regeneración, pero también les causan un gran dolor y sufrimiento. Lotus dice que él mismo fue uno de los sujetos de prueba y que solo sobrevivió gracias a su magia de humo, que le permite escapar de cualquier situación.

Klaus se horroriza al escuchar las atrocidades que el Reino de Diamante ha cometido con sus propios ciudadanos. Él le dice a Lotus que eso no es magia, sino crueldad. Él le dice que el Reino del Trébol tiene algo que el Reino de Diamante nunca tendrá: la voluntad de proteger a sus amigos y compañeros. Él le dice que Asta y Yuno son el ejemplo perfecto de esa voluntad y que él confía en ellos.

En ese momento, Asta y Yuno salen de la cámara del tesoro con el diamante en sus manos. Ellos le dicen a Klaus que han conseguido el tesoro y que deben escapar del calabozo antes de que se derrumbe. Klaus se alegra de verlos sanos y salvos y les dice que son unos chicos increíbles. Lotus se sorprende al ver que han logrado obtener el diamante y decide retirarse antes de que sea demasiado tarde.

Asta, Yuno, Klaus y Mimosa salen del calabozo justo antes de que se desmorone por completo. Ellos ven cómo el calabozo se hunde en la tierra y desaparece. Ellos se felicitan por haber completado su misión con éxito y por haber obtenido un valioso tesoro para el Reino del Trébol.

El episodio termina con Asta y Yuno mirando al cielo y recordando su sueño de convertirse en el Rey

Be the first to comment on "Black Clover Episodio 16"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*